<<<EN VIVO
La clave para disfrutar más: 5 posturas para el control de la eyaculación precoz y el papel de los juguetes sexuales en el placer

El control de la eyaculación precoz, no solo se basa en la práctica, sino en una combinación de técnicas y recursos, que incluyen posturas estratégicas y el uso adecuado de juguetes

La eyaculación precoz es una de las principales preocupaciones en el rendimiento sexual masculino, y una de las principales causas que afecta la satisfacción de la pareja. Sin embargo, existen diversas formas de prolongar el placer y mejorar la experiencia sexual, además de técnicas de respiración y ejercicios de control, que van desde el ejercicio físico, hasta la implementación de ciertas posturas sexuales que pueden marcar una gran diferencia.

Asimismo, aparte de lo ya mencionado se puede acompañar el acto con el uso adecuado de juguetes sexuales, lo que puede prolongar el placer y mejorar el control de la eyaculación optimizando el desempeño en la cama.

El clímax prematuro en los hombres sigue siendo un factor que puede afectar la satisfacción sexual en la pareja. A pesar de ello, es importante aclarar que este problema no define la calidad del desempeño sexual masculina, este problema que afecta a muchos hombres en algún momento de su vida, tiene solución, ya que,  la clave está es el conocimiento del propio cuerpo y la comunicación con la pareja.

A continuación 5 posturas para controlar la eyaculación precoz

El misionero invertido: esta postura ofrece un mayor control para el hombre, ya que permite variar el ritmo y la profundidad.

La cucharita: ideal para reducir la intensidad del estímulo mientras mantiene una conexión íntima con la pareja.

El vaquero o la vaquera invertida: permite a la pareja a controlar el movimiento mientras el hombre puede concentrarse en la respiración y el control.

Doggy style suave: con un enfoque en movimientos lentos, esta postura ayuda a prolongar la duración.

La mariposa: la mujer se recuesta con las piernas levantadas, lo que permite un control más efectivo la penetración y el ritmo.

El papel de los juguetes sexuales en el acto

El uso de juguetes sexuales no solo incrementa la excitación, sino que también ofrece momentos de pausa recuperación, permitiendo una mayor duración del acto. El tabú sobre los juguetes sexuales está disminuyendo esto gracias a los diversos estudios relacionados con el tema, que han determinado que su incorporación puede revitalizar la vida íntima de muchas parejas.

El control de la eyaculación precoz, no solo se basa en la práctica, sino en una combinación de técnicas y recursos, que incluyen posturas estratégicas y el uso adecuado de los juguetes. Estas herramientas no solo mejoran el placer de la pareja, sino que también promueven una conexión más profunda y satisfactoria.


Con información citada en las siguientes páginas web:

https://www.mayoclinic.org

https://www.webmd.com

https://www.healthline.com

Por: Play Multimedios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *