La joven ahora disfruta de una nueva etapa de libertad, dando gracias a Dios y animando a otros a confiar en el poder sanador y sobrenatural de Cristo
Una joven brasileña testificó un milagro en la Conferencia “La Voz de los Apóstoles» (VOA), celebrada en Sumaré, São Paulo, al ser completamente sanada de la necrosis en ambos fémures y poder caminar sin dolor tras dos años de sufrir movilidad reducida y depender de una silla de ruedas.
En un video difundido en redes, la joven relató: “Desde hace dos años sentía mucho dolor en ambos fémures por un corticoide que tomé para controlar una enfermedad autoinmune. Eso me provocó necrosis de la cabeza de ambos fémures”.
La joven explicó que andar le resultaba cada vez más difícil y doloroso. “Andaba apoyada en el hombro de otra persona, de mi padre… mancaba mucho y no podía estar de pie más de diez minutos”, señaló.
Durante la conferencia, mientras participaba de las actividades, recibió lo que describe como Con el milagroun milagro: “Caminé, no sentí dolor y salí de la silla de ruedas”.
Con el milagro la restauración de sus movimientos fue total: pudo caminar normalmente, sin cojear, y hasta se animó a saltar, sorprendiendo a los asistentes y confirmando la experiencia sobrenatural.
“Tenía una cirugía programada para el día 3 del mes que viene. Iba a internarme el 2”, agregó en su testimonio, quien ahora ya no necesita la operación.
Donde hay presencia de dios hay sanidad
“Donde hay presencia de Dios, hay sanidades”, celebró el equipo del VOA en redes sociales. El evento, promovido por el pastor estadounidense Randy Clark, fundador de Global Awakening, reunió a miles en jornadas de inmersión espiritual, profecía, salas de sanidad y adoración intensa.
Desde su inicio en Estados Unidos hace 20 años, “La Voz de los Apóstoles” ha reunido a líderes y creyentes en busca de avivamiento. El evento atrae multitudes que desean no solo información, sino una verdadera experiencia con el poder de Dios.
La sanidad de la joven impactó a todos los presentes, renovando la fe de muchos en que los milagros y el avivamiento espiritual siguen siendo una realidad en la iglesia contemporánea.
El testimonio resalta el papel de la oración, la fe y la adoración a Dios en momentos en los que se manifiestan los milagros del Señor, tal como enseña la Biblia en pasajes como Santiago 5:14-15.
Líderes del evento recalcaron que la experiencia es una muestra del amor y poder de Jesús para restaurar por completo vidas quebrantadas, tanto física como espiritualmente.
Este testimonio nos reafirma que nada es imposible para Dios y nos anima a mantener la fe viva, buscar la presencia de Dios y esperar milagros aún ante diagnósticos médicos adversos.
La joven ahora disfruta de una nueva etapa de libertad, dando gracias a Dios y animando a otros a confiar en el poder sanador y sobrenatural de Cristo.
Biblia Todo
Vía: RDN Red Digital Noticias