Los residentes del sector El Palmar, en el municipio Independencia, frente a la tercera Etapa de los apartamentos, hacen un llamado urgente a Hidrocapital para que repare una tubería rota en la carretera que comunica a Santa Teresa con Yare.
La fuga ha generado un hueco de grandes dimensiones que representa un grave peligro para conductores y hasta la fecha no se ha efectuado la reparación necesaria.
El principal riesgo se agrava durante la noche, ya que la zona carece de una iluminación adecuada. «Solo queremos que nos ayuden porque esa parte donde se encuentra la falla, está muy oscura en la noche y los carros no lo ven y ya ha ocurrido varios incidentes», manifestó uno de los vecinos afectados.
Este peligro en la vía ya ha ocasionado varios incidentes, incluyendo daños materiales a vehículos, la comunidad teme que ocurra un accidente de mayores consecuencias.
Los residentes alzan su voz de protesta y exigen la inmediata intervención de las autoridades municipales y de la empresa hidrológica. Solicitan de manera formal que se proceda con la reparación de la tubería y el relleno definitivo del hueco para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos que transitan por esta vía principal.
Alianza Informativa del Tuy/ La Revista del Tuy