En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, funcionarios de la Policía Municipal de Urdaneta realizaron dos operativos en menos de 24 horas, que resultaron en la detención de dos ciudadanos acusados de cometer robos en diferentes sectores de la parroquia Cúa. El primer caso se registró en el Casco Central, específicamente en la plaza Bolívar, mientras que el segundo ocurrió en la calle Emma Soler, adyacente a la empresa Krusco.
En el primer caso, ocurrido el 7 de noviembre a las 10:20 a.m., dos estudiantes de 15 y 14 años fueron despojados de sus celulares en las inmediaciones de la plaza Bolívar. Los efectivos policiales lograron capturar al presunto responsable, identificado como Rodolfo Antonio Miquileno Oropeza, de 35 años, en la estación del IFE de Cúa. De él se incautaron dos teléfonos celulares que fueron reconocidos por las víctimas.

En el segundo operativo, realizado en la madrugada del 8 de noviembre a las 2:15 a.m., se detuvo en flagrancia al otro implicado dentro de un quiosco de color azul en la calle Emma Soler, donde sustraía refrescos de las marcas Glup y Cool. El individuo fue capturado por personal de la Brigada Motorizada e Investigación Penal.

Ambos detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y posteriormente puestos a la orden del Ministerio Público. El primer caso queda bajo la responsabilidad de la Fiscalía Vigésima Segunda (22°), mientras que el segundo corresponde a la Fiscalía Vigésima Séptima (27°).
Prensa de la Alcaldía del municipio Urdaneta en el estado Miranda.



