<<<EN VIVO
Sargento arrojó el cadáver de su hijo a la basura

Una estudiante del Centro de Formación de Tropas Profesionales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), extensión Corumbos, en el estado Yaracuy, resultó detenida el pasado miércoles 12 de noviembre por el presunto infanticidio de su pequeño hijo recién nacido.

Según la información aportada por el medio Yaracuy Al Dia, se conoció que la joven de 19 años, dio a luz con más de 35 semanas, sin embargo, una vez el neonato nació no se hizo cargo y procedió a tirar al pequeño a una papelera, donde posteriormente sería llevado al basurero.

Los hechos se registraron en las instalaciones del centro de formación ubicado en parroquia Salom, municipio Nirgua.

Trascendió, que una vez el pequeño estaba en el basurero fue rescatado  por unas compañeras de la detenida, quienes se lo entregaron en sus brazos, pese a esto,  una vez más la jovencita lo rechazó y lo arrojó nuevamente a la basura.

Esta situación fue detectada por un superior el mismo miércoles, por lo que actuó de inmediato para tener conocimiento de que era lo que estaba sucediendo. Al darse cuenta del acto, intentó socorrer al infante y en compañía de la aprehendida, fueron trasladados hasta el Hospital Padre Oliveros de Nirgua, en donde el niño ingresó sin signos vitales.

Los especialistas en el centro de salud, notificaron el caso a los funcionarios de la Policía Científica de la Delegación Municipal Nirgua y estos iniciaron  las investigaciones, las cuales culminaron con la detención de la mujer

Yaracuy al día destacó, que aparentemente, están bajo investigación otras compañeras de la joven, pues al parecer varias fueron testigos de lo sucedido, porque indican que la ahora detenida manifestó sentir dolor estomacal y de vientre debido al ciclo menstrual, por lo que se dirigió al baño en donde duró más de una hora encerrada.

Pasado el tiempo, las compañeras le tocaron la puerta insistentemente para saber si estaba bien, pero la la muchacha no abrió ni les dio explicaciones, solo les pidió un paño que ellas enseguida le pasaron. Al rato notaron cuando la estudiante salió del sanitario llena de sangre y con una papelera en mano que la arrojó al vertedero, a donde ellas se asomaron y notaron que había algo envuelto que se movía, revisaron y era un bebé//Diario La Calle.

Vía: Carlitos Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *