Una jornada médico asistencial se realizó en la escuela "San José de Río Chico" ubicada en la localidad del Rincón de la Comuna Santa Teresa-Centro, donde se atendieron un total de 32 personas entre personal docente, obrero y administrativo.
La información la dió a conocer el alcalde de esta jurisdicción Rayner Pulido, quien detalló que, en la misma se atendieron con medicina general, vacunación y medida de tensión arterial.



El mandatario local puntualizó que, estas jornadas se realizan de acuerdo al esfuerzo conjunto de los tres niveles de gobierno (Nacional, regional y local) en el marco de las 7 transformaciones 2024/2030 y el 1x10 del Buen Gobierno.
También explicó que, en el municipio Independencia se lleva a cabo mediante la Secretaría de Políticas Sociales a través de la Dirección de Salud. Asimismo agradeció el compromiso del personal médico y de enfermería del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) de Las Flores por el apoyo brindado a los habitantes de esta comunidad.
Fuente: Prensa Alcaldía del municipio Independencia



