<<<EN VIVO
Lo que dijo Adolfo Cubas de su relación con Ricky Martin a sus 16 años

El actor venezolano dejó entrever que tuvo un encuentro íntimo con el boricua cuando este apenas era un adolescente

Cuando Ricky Martin asumió su homosexualidad en marzo de 2010, comenzaron a salir múltiples teorías sobre presuntos romances con otros personajes de la industria del entretenimiento. Uno de los más especulados fue con el venezolano Adolfo Cubas, quien tiempo después, reveló su verdad.

En una entrevista exclusiva en aquel entonces para el programa español Dónde estás corazón de Antena 3, el criollo aseguró haberse enamorado y mantenido un vínculo afectivo con Ricky, afirmando incluso que el exMenudo lo persiguió para iniciar contacto.

A lo largo de la emisión, el artista compartió desde anécdotas íntimas hasta cómo fueron esos primeros momentos con el intérprete de “Tal vez”, a quien conoció cuando Ricky era apenas un adolescente de 15 o 16 años.

La conexión inmediata entre Adolfo y Ricky
La conversación en el mencionado programa inició con algunas preguntas sobre el puertorriqueño, sobre todo, buscando despejar la duda sobre si era “muy loca”.


“Ricky Martin es muy inteligente, un gran amante, un gran amigo (...) amanerado sí es mucho. Es muy narciso y muy ególatra”, contestó el caraqueño.

Referente al momento en el que se conocieron, reveló que sucedió en Venezuela mientras sus carreras despegaban. “Yo era un actor ya importante y joven de mi país y él era un nuevo integrante del grupo Menudo”, dijo.

Lo sorprendente vino cuando Cubas confesó que, cuando se sintió atraído por Martin, este era menor de edad. “Yo creo que (tenía) 23 años. Él tenía 15 o 16 años. En el mundo gay todo se ve a nivel óseo”, admitió.

“Yo creo que fue un flechazo desde el primer momento por ambas partes”, confesó el artista, quien actualmente tiene 60 años y reside en su ciudad natal.

¿Hubo encuentro íntimo?
Adolfo recordó que, fue el mánager de Ricky quien los presentó y, para él, era una situación completamente nueva el abrirse a ese tipo de relaciones, mientras que para el boricua podría haber sido un encuentro normal.

Al ser cuestionado sobre un posible acercamiento más privado, el actor dejó entrever que pasó algo entre ellos. “Fue una situación totalmente romántica, acompañada siempre por un cigarrillo”.

“Un día hubo alguien que cerró la puerta y nos empujó y allí nos conseguimos. Lo demás es una reserva muy mía”, contó el famoso, dejando atónitos a los presentadores.

Vía: Meridiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *