<<<EN VIVO
‎Restablecen el 60% del servicio eléctrico en La Guaira tras labores de contingencia‎‎

Durante la madrugada de este sábado 27 de junio, la presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, informó desde el puesto de Comando Central en La Guaira que la recuperación del servicio eléctrico alcanzó el 60% de su totalidad en el litoral central.‎‎

Asimismo, la mandataria proyectó avances definitivos para el transcurso del día gracias a las complejas maniobras de levantamiento de una torre de alta tensión que ejecuta el personal técnico desplegado en el estado.‎‎

En cuanto a los servicios públicos y la asistencia social, Rodríguez aseguró que se logró la saturación en la distribución de agua en varios sectores afectados.‎‎

De igual forma, detalló que las necesidades en materia de alimentación ya fueron cubiertas en las zonas vulnerables, garantizando que el Estado mantendrá un despliegue continuo para atender de forma integral a todo el pueblo guaireño durante la emergencia.‎‎

Finalmente, la jefa del Ejecutivo interino recordó que la prioridad absoluta de todas las instituciones civiles y militares sigue concentrada en las labores de salvamento.

‎‎“Lo más importante, lo más estratégico, como hemos dicho desde el primer minuto, es el rescate de las personas que aún están con vida”, enfatizó al cierre de su balance operativo.‎‎

Vía: La Revista del Tuy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *